Irrigador nasal iZoel – La mejor relación CALIDAD – PRECIO del mercado

El irrigador nasal iZoel para lavado nasal es sin duda un producto que está dando que hablar en el mercado de la higiene personal y la salud. Con un método totalmente innovador, brinda alivio natural para el resfriado y los síntomas de la alergia.

Esta marca ha planteado un nuevo concepto en lavados nasales haciendo frente a las clásicas lotas nasales ya conocidas por todos nosotros. Estamos hablando de uno de los productos más vendidos del 2018 de esta categoría.

iZoel lavado nasal irrigador

Características técnicas:

  • De fácil limpieza, la ducha nasal está compuesta por 3 partes separadas, pudiendo lavarse incluso en un lavavajillas.
  • Manejo simple. El dispositivo bombea el agua al presionar un botón en la parte superior. Incluye una guía para su correcto uso.
  • Diseñada para ser beneficiosa frente a resfriados, alergias, inflamación de los senos paranasales, nariz seca: La irrigación con solución salina brinda una limpieza y barrido de la suciedad, el polen y los gérmenes.
  • Capacidad de medio litro (500ml) para garantizar una ducha nasal con abundante solución salina.
  • Medidas aproximadas: 27cm x 6cm x 6cm.
  • Diseño ergonómico y buena construcción.
  • Posee dos boquillas diferentes para adaptarse fácilmente a la forma de tu nariz.

Ventajas del irrigador nasal iZoel frente a las típicas lota nasales

Este producto se destaca por sobre la lota nasal principalmente por ser muy práctico para su uso. Simplemente tendremos que rellenar con nuestra solución, agitarlo, ponerlo en nuestra nariz y presionar la válvula de bombeo. Además, puede rellenarse y dejarse listo para su uso ya sea que estemos de viaje o fuera de casa.

No debemos dejar de lado que la relación precio-calidad es mejor a la de cualquier producto para la limpieza de las fosas nasales que podamos encontrar hoy en día. Por muy poco dinero podremos tener un irrigador nasal de un plástico resistente que puede resistir casi cualquier golpe o caída (algo que no sucede con algunas lotas nasales, por ejemplo las de porcelana o cerámica)

 

¿Aún no te has decidido por comprar el irrigador nasal iZoel?

La opinión de la gente habla por sí sola. Es por eso que el irrigador nasal de iZoel ha sido elegido como Amazon’s choice debido a la cantidad de valoraciones positivas que ha recibido por parte de sus usuarios. Esto quiere decir una sóla cosa: comprando este producto no te puedes equivocar. Si bien en este sitio defendemos a capa y espada las lotas nasales, esta maravilla se ha ganado un lugar en nuestros hogares.

 

La mejor oferta de iZoel irrigador nasal para lavados nasales

Aquí puedes ver cómo funciona el irrigador nasal

Te mostramos a continuación una muestra rápida del funcionamiento del producto. Podrás encontrarlo en internet también con el nombre Waterpulse nasal wash, que cómo se ha dado a llamar este enjuague nasal en los países angloparlantes.

 

Esperamos que esta reseña te haya sido útil. No todo es lotas nasales en el mundo de la higiene de nuestra nariz, y por eso te hemos traído este gran invento que realmente creemos que vale la pena probar. ¿Ya tienes el tuyo? ¡Déjanos tu valoración abajo y cuéntanos cómo te ha ido!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
iZoel
Product Name
Irrigador nasal