SinuAir – La MEJOR Solución salina para lavados nasales en 2018

Hasta ahora te hemos traído reseñas de lotas e irrigadores nasales para que puedas mejorar tu respiración. Pero como te imaginarás, ninguno de estos dispositivos funciona sólo a base de agua, necesitamos una solución salina (y si es una buena, los resultados serán notablemente mejores).

Luego de analizar diversas sales marinas, sal de himalaya y productos similares en el mercado, hemos descubierto un producto que nos ha sorprendido: la sal para irrigación nasal SinuAir es una de las mejores soluciones salinas que puedes comprar hoy en día para tu lota nasal o dispositivos similares.

 

SinuAir solucion salina para lavados nasales

Características de esta solución salina:

  • El producto contiene 300 gramos de solución salina en polvo
  • Incluye una cuchara de medición para preparar la solución con las proporciones indicadas
  • Sirve para ollas neti, SinuPulse u otros productos de lavado sinusal o nasal
  • Posee propiedades de limpieza e hidratación, mejorando también el flujo ciliar
  • Especialmente indicado para aliviar las alergias y los síntomas de la sinusitis

¿Por qué es una de las mejores sales para enjuague nasal?

Este producto nos permite una manera simple y conveniente de preparar nuestra solución de agua y sal para nuestra ducha nasal. Simplemente debemos tomar la cuchara medidora que se incluye con la botella, tomar una medida de SinuAir y disolverla en nuestra lota o botella para limpieza nasal. El polvo es especialmente suave para evitar la irritación y permitir una limpieza eficiente y fluida de las mucosas. Además, viene en práctico contenedor plástico que podemos llevar a cualquier parte, a diferencia de otros productos que vienen en grandes bolsas plásticas.

Comprar ahora tu sal SinuAir para irrigación nasal – Mejor oferta

Nuestra opinión sobre el SinuAir

Estamos frente a un producto de alta calidad, efectivo y que nos ha dejado satisfechos en cuanto a su calidad y resultados. Sin embargo, esta es una reseña honesta y no podemos pasar por alto un pequeño detalle: su no tan conveniente envase. Esta solución de sal recibiría cinco estrellas de no ser porque el packaging no es del todo cómodo al introducir la cuchara medidora para retirar el polvo. Hubiéramos preferido una boca más ancha que permita manipular el producto de una manera más cómoda. Afortunadamente, esto es lo único que se puede criticar. Si queremos evitar esta molestia, podemos simplemente volcar el producto en otro recipiente y habremos solucionado esta pequeña cuestión.

Nuestra puntuación para el Sinu Air es de cuatro estrellas. Si eres nuevo en el mundo de los lavados nasales, te recomendamos que dejes de usar ya mismo tu sal de cocina y pruebes con esta mezcla especialmente diseñada para este propósito. Como solemos decir, tu nariz te lo va a agradecer.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
SinuAir
Product Name
Sal para irrigación nasal